Celulitis

Editor: | 18 mayo 2020

¿Aparecen hoyuelos o protuberancias en tu piel si te pellizcas en las zonas de los glúteos, muslos y caderas? Pueden ser síntomas de la primera fase de la celulitis. Con el tratamiento adecuado aún estás a tiempo para deshacerte de este problema.

Celulitis - imagen
Obrázek: Celulitis

Hledáte řešení zdravotních problémů?

Zeptejte se nás

Descripción de la celulitis y las causas

La celulitis (piel de naranja) o lipohipertrofia es una enfermedad con cambios degenerativos progresivos en el ligamento graso subcutáneo.

La celulitis provoca un trastorno de las fibras elásticas y colágenas, y una pérdida de elasticidad y calidad de la piel. Se produce un almacenamiento de grasa subcutánea y reduce la microcirculación de la sangre oxigenada. El resultado son cambios degenerativos del tejido conectivo, cambios fibróticos y un aspecto de piel de naranja.

Al principio es en su mayoría un problema estético pero gradualmente puede llevar a problemas de salud graves como las varices, úlceras varicosas y trastornos del flujo linfático y venoso en las extremidades inferiores.

En los cambios influye la disposición genética especialmente en caso de mujeres con insuficiente circulación venosa y linfática. Tienen una mayor tendencia a la celulitis las mujeres que sufren de estreñimiento, de trastornos del funcionamiento del hígado y de los riñones, trastornos de circulación sanguínea y linfática.

Se ha demostrado una relación entre la aparición de las varices y la celulitis.

En las mujeres con esta enfermedad influyen, además de los malos hábitos alimentarios y falta de ejercicio, cambios hormonales y también el tabaquismo.

Tratamiento de la celulitis – cómo deshacerse de los síntomas

Existen muchos productos y técnicas para combatir la celulitis como la radiofrecuencia, carboxiterapia, cavitación o masaje linfático.

La mayoría de estos tratamientos se basa en principios similares, es decir estimulan la circulación sanguínea en el área afectada y aceleran el metabolismo.

También se pueden usar diversas cremas y geles que prometen eliminar la grasa subcutánea en las áreas problemáticas.

Además de una dieta sana, se recomienda hacer ejercicio para quemar grasa, particularmente eficaces son las sentadillas, lunges, elevaciones de cadera, etc.

La 3D terapia pulsátil Biomag ayuda significativamente en el tratamiento de la celulitis. Su objetivo es estimular la microcirculación en el tejido subcutáneo expuesto, mejorar la capacidad de transporte del sistema linfático y ayudar a establecer las condiciones fisiológicas en el subcutáneo.

El resultado es una piel más firme y elástica. Este efecto se utiliza para combatir no sólo la celulitis, sino también las arrugas.

El tratamiento se puede complementar con el consumo de agua magnetizada y con aplicaciones en la zona del hígado para estimular la desintoxicación de todo el organismo.

Vysvětlení vybraných pojmů:

  • Sistema linfático: Transporta linfa desde los tejidos, incluye ganglios y vasos linfáticos.
  • Tejido conectivo: Está compuesto de células y una matriz extracelular, sirve de soporte de las partes blandas del cuerpo.
  • Fibrocitos: Tipo de células presentes con mayor frecuencia en los tejidos conectivos.

La 3D terapia pulsátil Biomag patentada. ¿Cómo actúa?

El principio básico de la actuación de la 3D terapia pulsátil Biomag es generación de pulsos electromagnéticos. Estos pulsos penetran a través de la ropa y toda la profundidad del tejido hasta el lugar afectado. Los pulsos tienen parámetros biotrópicos especialmente diseñados (por ejemplo la frecuencia, forma, intensidad) para que influyan sobre diferententes estados de salud lo mejor posible.

Para este tratamiento basado en pulsos electromagnéticos, el término más utilizado es la magnetoterapia pulsátil (en inglés se suele utilizar abreviatura PEMF).

La tecnología 3D Biomag patentada además asegura una forma de pulso más precisa e ininterrumpida, aumenta el rendimiento y los pulsos pueden actuar desde diferentes lados. Se trata de una tecnología médica nueva y única en el mercado.

¿Cuáles son los beneficios de esta terapia en el caso de la celulitis?

  • Estimulando la microcirculación de sangre oxigenada, suministra la sangre oxigenada en el área expuesta.
  • Gracias a su efecto desintoxicante, ayuda a eliminar los metabolitos de la piel y del subcutáneo.
  • Posibilidad de utilizar el equipo en casa, gracias al manejo sencillo.
  • Es una solución sin tener que tomar medicamentos.
  • Se trata de un tratamiento no invasivo.

3D terapie Biomag a její účinky – vysvětluje MUDr. Peter Bednarčík, CSc.

Účinky pulzní terapie – vědecké studie

Los efectos de la terapia pulsátil en el caso de la celulitis son respaldados por muchos estudios. Por ejemplo, un estudio clínico del año 2016 realizado por Maurizio Ceccarelli y su equipo en Aephymed (Centro Internacional de Estudios e Investigaciones en Medicina Estética y Fisiológica) en Roma, confirma que la 3D terapia pulsátil Biomag se puede considerar como un método nuevo y eficaz del tratamiento de los trastornos de la microcirculación en el tejido subcutáneo sobre todo graso. Leer más sobre el estudio científico.

Los efectos positivos de las aplicaciones del campo magnético pulsado (PEMF) están documentados en los estudios clínicos de autoridades importantes e instituciones acreditadas. La lista actual de estos estudios clínicos se encuentra en esta página. Contáctenos y le ayudaremos a encontrar la información deseada.

En nuestro departamento el campo magnético pulsado se aplica con frecuencia. Apreciamos no sólo la opción de aplicaciones según el número de programa, sino también la posibilidad de crear programas individuales. El aparato es pequeño, sencillo de manipular y su funcionamiento es excelente.

Hospital universitario Na Bulovce Praha – Departamento de fisioterapia médica.

Ofrecemos el tratamiento con el campo magnético pulsado desde hace más de 10 años. Los equipos Biomag los utilizamos como parte de un tratamiento fisioterapéutico o balneario. La combinación de la magnetoterapia con otros métodos fisioterapéuticos es muy beneficiosa, ya que los efectos de la magnetoterapia se combinan con los de otros métodos (efectos analgésicos, antiedematosos, regenerativos y miorrelajantes).

Balneario de fango de Ana – Lázně Bělohrad

Estamos muy contentos con el aparato Biomag, la manipulación es fácil y los resultados terapéuticos son muy buenos. La repercusión de los pacientes es positiva. Llevamos a cabo aproximadamente 50 aplicaciones a la semana.

Hospital urbano de Masaryk, Jilemnice

Utilizo con regularidad el programa para la regeneración y celulitis. Estoy muy contenta.

Karin Císařová, Karlovy Vary

A mediados de abril de 2007 empecé con el tratamiento de celulitis. Los primeros efectos fueron visibles tras las primeras 4 - 6 sesiones, la piel se suavizó y los bultos y desniveles se redujeron, lo que me alegra mucho, porque los cambios positivos se ven claramente.

Agata K., Dąbrovy Górniczej

*Informační dodatek: Výsledky terapie mohou být individuální a nemusí tak vždy odpovídat zde zveřejněným zkušenostem.

Los médicos y nuestros clientes utilizan la terapia pulsátil Biomag también para estas patologías:

  • Diabetes mellitus
  • Dolores de la columna vertebral
  • Úlceras varicosas
  • Hipertensión
  • Túnel carpiano
  • Artrosis de las articulaciones
  • Otros problemas

Reserve una prueba de la 3D terapia pulsátil Biomag – ahora por precio promocional

La empresa Biomag Medical s.r.o. ofrece a través de sus socios autorizados la posibilidad de probar la 3D terapia pulsátil Biomag en toda España.

El objetivo es que todos puedan conocer los aparatos y probar la terapia personalmente. El precio de este servicio suele rondar los 70 €, dependiendo de la distancia del socio de Biomag más cercano.

Aproveche esta oportunidad y pruebe la 3D terapia pulsátil patentada en su casa o en las instalaciones del socio de Biomag más cercano. ¡Ahora totalmente gratis!

Zákazník

Los campos marcados con* son obligatorios.

reCAPTCHA
Política de privacidad Información adicional acerca del procesamiento de datos personales aquí.